sancion disciplinaria grave de un mes

Creemos que tu caso nos puede ser de especial ayuda, tus ideas, tus comentarios y por que no, tus criticas.Si necesitas consejo legal o si tienes algun problema dentro o fuera de prision tambien puedes exponerlo aqui. Además aqui podremos darte algunas respuestas a tus preguntas.

Moderadores: brida06, luna0

sancion disciplinaria grave de un mes

Nuevo mensajepor carla » 02 Ago 2009 18:44

hola por favor alguien podria ayudarme?os cuento que mi novio,que estaba por fin despues de ocho años en un centro de insercion social,ha sido enviado otra vez a la prision de la que provenia con una sancion disciplinaria grave de un mes de duracion por haber tenido un movil en su celda en el centro de reinsercion,como el lo acepto pues era verdad,pues lo enviaron alli a cumplir la sancion,ya lleva mas de un mes y no tenemos informacion ninguna,he llamado al centro de insercion para informarme y como no estaba el director del centro su sustituto me ha dicho que no me podia decir nada de lo que pasaria pero que ahora pues tendria que hacer meritos otra vez para volver al centro tambien os comento que me ha tratado muy mal diciendome cosas como:
bastante tenemos con los internos como para encima atender a sus novias
usted disfrute del veranito y de la playa y olvidese de su novio que novios hay muchos!
por favor que podria hacer=no es normal que un susstituto de un director de un centro asi diga estas cosas,pues me trato total e imaginense el sufrimiento que me causo ustedes que me aconsejan gracias
carla
Usuario Espontaneo (o Discreto)

Re: sancion disciplinaria grave de un mes

Nuevo mensajepor Octavio Eduardo » 23 Ago 2009 15:20

Como puede uno ayudarte yo tambien se lo que es eso pues pase 3 años en prision en Peru y cada cosa que se ve en las peliculas quedan cortas a lo que uno se puede imaginar hay cosas que no debemos hacer pero las hacemos por parecer mas valientes y al final nos trae mas problemas que satisfacciones, muchos internos somos sometidos a malos tratos y abusos pero no toda la vida vamos a estar presos y algun dia tendremos que salir y mira pues yo ya sali y el unico recuerdo que tengo es un mal rato y lo que trato ahora es de seguir al pie de la letra las reglas de conducta que me dieron para no regresar y eso de que te busques un nuevo novio no es par ti ya que si tu estas algun tiempo con tu novio tienes la ventaja de estar libre pero el no sabes como se sentira y lo que sufrira y si comera o estara bien solo te digo que lo apoyes y lo acompañes hasta que el salga y de ahi en adelante se vera y si las cosas marchan bien algo bueno podras concretar y si la relacion se termina el siempre te recordara como la persona que lo acompaño en las buenas y en las malas. Buena suerte.
Octavio Eduardo

Volver a Mensajes